SPONSORED

Vale La Pena FuboTV?

Todos los meses, hay que pagar muchas facturas diferentes. Todo, incluyendo alquiler, servicios públicos, teléfono, y especialmente la factura del servicio de cable pega duro cada vez - a pesar de que sabes que va a llegar.

Decidí aligerar un poco la carga y ver dónde podía reducir costos, pero sabía que eso significaba hacer sacrificios. Después de revisar todo, me entristeció ver que tendría que cancelar el servicio de cable - simplemente no estaba recibiendo lo que realmente quería por la cantidad que estaba pagando. Los canales deportivos que más me gustan requieren un costo adicional y era demasiado.

Mi amigo me escuchó hablar de mi lucha para cortar el cable (sabía que necesitaba hacerlo, pero no podía tirar del enchufe). Me recomendó fuboTV, un servicio de transmisión en vivo por streaming para reemplazar la televisión por cable con una suscripción mensual y un montón de canales deportivos, especialmente los de fútbol. Había oído hablar de este servicio, pero no estaba completamente convencido. Así que decidí investigarlo un poco más... y wow me sorprendió gratamente.

Esto es todo lo que aprendí sobre fuboTV:

¿Qué es fuboTV?

Soy el primero en admitir que pensé que fuboTV era otro servicio de streaming, como Netflix o Hulu, pero no lo es. fuboTV ofrece canales EN VIVO (así como opciones por demanda). Es como un cable... ¡pero es asequible y conveniente!

¿Cuánto cuesta?

El plan Latino Quarterly de fuboTV cuesta solo $33 al mes. A diferencia del cable que tiene un montón de cargos ocultos, realmente sólo pago un precio por el acceso completo a mi plan. Este plan es realmente genial porque pago por adelantado $99 cada 3 meses, así que ni siquiera tengo que pensar en un cargo mensual - definitivamente un alivio del estrés.

Además, hay una prueba gratuita de 7 días y fuboTV no tiene un contrato que me ate, ¡así que puedo cancelar en cualquier momento!

¿Qué tipo de canales están incluidos?

Con este servicio, tengo 32 canales a través del plan Latino Quarterly... Wow. Puedo mantener los productos básicos clásicos del canal como UniMas, Discovery en Español, Univision, Discovery Familia y Nat Geo Mundo, pero también tengo un montón de canales deportivos sin costo adicional.

Ahora, cuando hay un partido de fútbol que quiero ver, no necesito pagar una tarifa extra por un plan de canal o verlo en streaming de mala calidad en mi teléfono. Ellos transmiten TUDN, FOX Deportes, ESPN Deportes, Zona Futbol, TyC Sports, GOL TV, TUDNxtra (1-11) y BeIN Sports. Eso significa que puedo ver los partidos de La Liga, la Ligue 1, la UEFA Champions League y la Liga MX, para nombrar algunos de mis favoritos.

Y con fuboTV, tengo 250 horas de espacio de grabación DVR en la nube para grabar partidos de fútbol en otras zonas horarias. No me preocupa si tengo que perderme el juego en vivo y hay mucho espacio para los más de 100 eventos deportivos a los que tengo acceso ahora.

¿En qué dispositivos puedo usarlo?

Planeo ver fuboTV en mi televisor con mi Roku, pero hay muchos más dispositivos compatibles. Puedes usar tu computadora, iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Samsung Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox y Chromecast.

Y con mi plan, ¡puedo ver contenido en hasta 3 dispositivos simultáneamente! Es perfecto para cuando la gente viene de visita o simplemente en un día con muchos partidos, cuando no puedo elegir cuál ver.

¿Cómo hago para inscribirme?

fuboTV es tan sencillo, todo lo que hice fue inscribirme en línea - eso es todo. Por supuesto, también tuve que cancelar mi cable, que fue otra historia, pero estoy muy contento de haberlo hecho.

Ahora con fuboTV, puedo cancelar en línea en cualquier momento y tienen un gran centro de ayuda para resolver cualquier problema o contestar mis preguntas. No más largas horas en espera con las compañías de cable.

No puedo creer todo el tiempo y el dinero que desperdicié en el cable cuando fuboTV era una opción. Esto muy contento con el cambio y se lo recomiendo a cualquiera que esté teniendo dificultades para cortar su cable.

Si bien hice el cambio sobre todo por los deportes, me quedo con fuboTV para el entretenimiento - es conveniente, asequible, y mucho más que sólo cable.

Haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita de Fubo TV para disfrutar de la televisión en vivo y los deportes sin contratos ni compromisos!