¿De verdad se puede aprender un idioma con una aplicación?

¿De verdad se puede aprender un idioma con una aplicación?

Los idiomas proveen el marco de la comunidad global, así que aprender un idioma le ayudará.

Ya sea que estés buscando un nuevo empleo, estés buscando desarrollo personal o planees viajar (cuando sea seguro hacerlo), aprender un nuevo idioma puede ser una herramienta invaluable.

Aprender inglés, o cualquier otro idioma, no es un logro fácil. Requiere muchas horas de repaso de vocabulario, gramática, conjugaciones verbales y muchos otros ejercicios. Pero una vez que logras internalizar esas palabras y frases, la sensación de logro y éxito es enorme.

Pero, ¿qué ocurre cuando no tienes suficiente tiempo para aprender otro idioma? ¿O tal vez es muy difícil? No hay problema. Rosetta Stone es la mejor solución paso a paso para dominar prácticamente cualquier idioma. Esta aplicación de aprendizaje de idiomas ofrece lecciones fáciles y llenas de contenido, a un precio muy accesible.

Es una forma muy sencilla y extremadamente flexible de ayudarte a ti, o a cualquier familiar, a aprender un nuevo idioma.

¿Estás pensando en probar Rosetta Stone? Aquí contestamos todas tus preguntas:

¿Qué idiomas se ofrecen?

En Rosetta Stone, puedes escoger entre 24+ idiomas diferentes, incluyendo inglés, italiano, chino y más. Puedes comprar los cursos individualmente, o con la suscripción de Idiomas Ilimitados, puedes acceder a todos los 24+ idiomas y cambiar de idioma como quieras. ¿Te cansaste de un idioma? Simplemente, cambie y siga con otro.

¿Qué tipo de herramientas ofrecen?

Además del denso catálogo de Rosetta Stone de lecciones cortas, diseñadas para ser incluidas en tu ocupada agenda (que se pueden descargar y completar cuando quieras), hay un tesoro de increíbles herramientas de aprendizaje.

Phrasebook® te enseña expresiones cortas muy útiles que te permitirán aplicar el nuevo vocabulario aprendido en situaciones reales. Incluso funciona fuera de línea, así que no tienes que preocuparte por el costo de datos cuando aprendes mientras viajas. Otra herramienta

útil es Seek & Speak®, que agrega un estrato de interactividad al guiarte en un juego de búsqueda de objetos caseros para que les saques fotos y obtengas la traducción. Aprender nuevas frases es estupendo, pero, ¿de qué te sirven si no aprendes cómo aplicarlas?

Nuestra herramienta favorita es TruAccent®, un motor de búsqueda de dicción que te da feedback instantáneo sobre su pronunciación, para asegurar que está dominando cada aspecto del nuevo idioma.

¿Cuánto tiempo toman las lecciones?

Todas las lecciones de Rosetta Stone toman 5-10 minutos al día. Son cortas y están diseñadas para insertar práctica. Cada lección toma en cuenta el conocimiento adquirido en la sesión previa y si necesitas ayuda adicional, puedes agendar sesiones individuales de tutoría con instructores expertos altamente calificados que te guiarán paso a paso.

¿Cuánto tiempo me tomará lograr conocer el idioma?

Aprender un nuevo idioma es una travesía dinámica y continua que puede variar dependiendo del tiempo que le dedique. Dicho esto, nuestros editores han observado que, si le dedicas al menos 15 a 20 minutos diarios, después de unas pocas semanas, comenzarás a desarrollar un sólido dominio del idioma. Ya sea que lo hagas mientras toma su café en la mañana, o si se autoevalúa durante su traslado al trabajo en la mañana, ¡Rosetta te ofrece aprendizaje guiado a tu propio ritmo!

¿Cuánto cuesta?

Rosetta Stone ofrece diversas suscripciones dependiendo de tu interés y compromiso. Los planes básicos incluyen una suscripción de 3 meses a un idioma por $180 al mes. Y el plan de suscripción anual es sólo $150 al mes y ofrece acceso a todos los idiomas.

Si quieres más valor, te recomendamos el plan Idiomas Ilimitados de Por Vida, que cuesta sólo $3,300 para acceso ilimitado a los 24+ idiomas en Rosetta Stone.

Arranca tu travesía hoy con el servicio premium de aprendizaje de idiomas que millones aman alrededor del mundo.