SPONSORED

Estas son las 5 razones por las que decidí invertir con Bitpanda

El mercado financiero de hoy en día es complicado y hay muchas opciones: acciones*, criptomonedas, metales, bonos, fondos de inversión, y un largo etcétera. ¿Por dónde empezar?

No tenía ni idea y, con algo tan importante como el dinero, quería ser inteligente y no lanzarme a la primera estrategia de inversión que viera en Google. Pregunté a unos cuantos amigos acerca de sus planes de inversión, y todos me respondieron lo mismo: ¡Bitpanda!

¿Bitpanda? Nunca había oído hablar de ellos. ¿Será seguro? ¿O no es más que otra plataforma online que afirma tener unas estupendas opciones de inversión? Después de investigar un poco, descubrí que es una plataforma fácil de usar para invertir en todo tipo de productos (criptomonedas, acciones* y metales). Es adecuada tanto para aficionados a la inversión como para novatos. Todos mis amigos la usaban, no tenían nada negativo que decir y las opiniones online tampoco, así que decidí probarlo.

Unas cuantas semanas más tarde, estoy ahorrando y utilizando mi dinero de forma inteligente. Estas son 5 razones por las que decidí usar Bitpanda para mis inversiones:

Segura y fiable: la seguridad es la máxima prioridad para Bitpanda. Cumplen con la normativa europea y usan verificación en dos pasos,lo que proporciona un nivel adicional de seguridad, especialmente para operaciones críticas como enviar criptomonedas o retirar dinero.

Variedad de opciones de inversión: Bitpanda es ideal para las personas que no estén seguras de dónde invertir o que solo quieran diversificar sus ahorros. Tienen de todo, desde criptomonedas hasta acciones*, ETFs e incluso metales. Esta variedad de activos permiten construir una cartera de inversión diversificada, lo que minimiza el riesgo en el largo plazo. También tienen una opción llamada Planes de Ahorro Bitpanda, para que puedas automatizar tus inversiones a largo plazo. Tan sólo tienes que elegir el activo, cuánto dinero quieres invertir en ese activo y la frecuencia: cada semana, quincena o mes, así de fácil.

Fácil de usar: su web es muy intuitiva; es fácil hacer depósitos mediante varios de los métodos más habituales, como transferencias bancarias, una vez has verificado tu identidad. A partir de ahí, operar es muy fácil.

No hay una inversión mínima; puedes empezar a partir de 1 €.

Confianza en su servicio de atención al cliente: Bitpanda tiene un excelente equipo para la comunidad que te ayuda con preguntas generales y a utilizar la aplicación de Bitpanda y sus servicios.

Opera las 24 horas del día, 7 días a la semana: Bitpanda te permite gestionar tus inversiones de acciones* ETFs, metales y criptomonedas en un solo lugar. Puedes comprar, vender e intercambiar activos digitales las 24 horas del día, 7 días a la semana, así que no te pierdes nada mientras esperas a que los mercados abran. Además, su índice de criptomonedas te permite invertir en las principales cripto de una sola vez en pocos clics. Cada mes, se realiza un recálculo de los activos de cada índice, para ajustarse a los cambios del mercado.

He aprendido mucho con Bitpanda y me siento aún mejor ahora que estoy invirtiendo mi dinero y ahorrando para el futuro. Nunca pensé que invertiría en criptomonedas y acciones, pero ahora no puedo imaginar no hacerlo.

Con su capacidad para operar las 24 horas del día, 7 días a la semana, puedo hacer un seguimiento de las acciones de mis empresas favoritas y criptoactivos de forma fácil y rápida. En poco tiempo, pasé de ser un novato en las inversiones a un aficionado de las criptomonedas. Ahora tengo un plan de ahorro con Bitpanda, así como la capacidad de realizar pequeñas inversiones regulares por mi cuenta. Bitpanda es una plataforma muy segura y ofrece asistencia siempre que lo necesito.

Sé inteligente con tu dinero y empieza a invertir en criptomonedas, acciones*, ETFs y metales con Bitpanda hoy mismo.

Bitpanda: invierte, vende e intercambia criptoactivos cuando y donde quieras




Aviso legal: La información proporcionada en este material publicitario no constituye asesoramiento de inversión, ni es una oferta o invitación para comprar activos digitales. Este artículo es meramente para fines generales de información y no declaramos ni garantizamos, expresa o tácitamente, que este artículo o las opiniones que contiene sean fieles, exactos, completos o correctos, y no deberán considerarse como tal. Invertir conlleva riesgos. Haz tus propios análisis antes de realizar cualquier inversión.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en

bitpanda.es

El producto Plan de Ahorro de Bitpanda facilita la compra recurrente de activos en la plataforma.

* Las acciones y los ETF son los activos subyacentes de los contratos ofrecidos como Bitpanda Stocks y los ofrece Bitpanda Financial Services GmbH. Para más información sobre el producto, visita bitpanda.com/es.