SPONSORED

Cómo millones de estadounidenses se están liberando de sus deudas

¿Tienes deudas? ¿No? ¡Felicitaciones, estás entre la minoría!

La deuda total de los estadounidenses alcanza casi un trillón de dólares. Los pagos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, y las deudas médicas pueden desequilibrar su presupuesto y sus finanzas personales e inclusive pueden causarle estrés y la falsa creencia de que no existe una solución, pero ¡si existe una solución, si hay ayuda! La liquidación de deudas puede ser la opción correcta.

La liquidación de deuda es un programa que le permite resolver sus deudas pagando una cantidad menor de la que realmente debe. Si usted debe más de $10,000, Debt.com lo conecta con agencias que negociarán sus deudas con sus acreedores para reducirlas a una fracción de lo que debe..

Por lo general, eso significa pagar una suma global, considerablemente menor que su deuda total, o pagar cantidades más pequeñas cada mes. De cualquier manera, a largo plazo, usted pagará menos.

Antes de declararse en bancarrota, considere la liquidación de deudas. Con esta opción, las consecuencias en su vida financiera pueden ser menos significativas que con una bancarrota.

La bancarrota permanece en sus informes de crédito durante al menos siete años. Esto puede afectar negativamente el proceso de financiamiento de una futura casa o un automóvil, sus préstamos universitarios y hasta emergencias que se le presenten en la vida.

Una de las razones por las que las personas desconfían de la liquidación de deudas es que usted pausa los pagos a los acreedores mientras se elabora el acuerdo de liquidación. Esto podría causar una caída en su puntuación de crédito.

Sin embargo, una vez que se alcancen las negociaciones, el monto de su deuda se reducirá y usted podrá pagarla en menos tiempo.

Intentar liquidar su deuda por cuenta propia puede ser un proceso difícil. Llamar a los acreedores que lo ponen en espera y no escuchan su caso puede ser frustrante.

Su tiempo le pertenece, y Debt.com puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Puede llamar ahora, o ir en línea a Debt.com, para hablar con un representante sobre su caso. No importa si ha omitido pagos o si los hace a tiempo cada mes; usted merece disminuir su deuda. La tarifa que usted paga se integrará en su nuevo pago mensual.

¿Desea ver cuánto tiempo le llevará pagar su deuda actual? Eche un vistazo.

Debt.com tiene muy buenas relaciones con los proveedores de crédito, así que, si ha tenido mala suerte en el pasado, no se preocupe, ha llegado al lugar indicado, Debt.com lo ayudará a comenzar a construir un futuro libre de deudas.

Con Debt.com de tu lado, puedes contar con el día que tus cheques de pago te pertenecerán nuevamente. ¡Llame a Debt.com al 844-238-9841 para ver cómo te pueden ayudar!